Mes Premium - Mes Inmobiliaria
Servicios inmobiliarios en la ciudad de Reus, provincia de Tarragona y comunidad autónoma de Cataluña
Inmobiliaria, Alquiler, Comprar, Inmueble, Casas, Pisos, Chalets, Terrenos, Confianza, Asesor inmobiliario, Profesionalidad, Familia, Seriedad, Negocios inmobiliario, Gestión, Immobiliària, Lloguer, Compra, Immoble, Cases, Pisos, Xalets, Terrenys, Confiança, Assessor immobiliari, Professionalitat, Família, Serietat, Negocis immobiliari, Gestió
15561
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15561,bridge-core-2.2.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15249
titulo-mes-premium
Mes-premium-Maria-Jose
Las viviendas de lujo son una especie aparte. Mientras que las residencias más sencillas están atadas al mundo de la necesidad, las propiedades de alto standing transportan a sus propietarios a un lugar de imaginación ilimitada. No obstante, esto es al mismo tiempo una bendición y una maldición, Por un lado, el potencial de inmuebles de alto standing inspira y excita a los compradores de una manera diferente a las propiedades normales. Hay que impresionar al cliente. Pero el hecho de que los inmuebles de lujo consientan más los caprichos que la necesidad significa que los criterios de los inversores pueden ser más extravagantes y por consiguiente más difíciles de satisfacer.
Estos edificios ya no se consideran simplemente «casas». Aprovechar el concepto de vida lujosa es esencial para comercializar con éxito un inmueble de alto standing.
Una agencia premium no solo posee la experiencia necesaria en la venta de inmuebles de lujo, anunciarse con ello también aumentará las posibilidades de que su propiedad parezca superior a otras. En un mercado que está basado en la percepción, un equipo de ventas astuto y hábil es una absoluta necesidad.

Mª José Escudero

porsche_torre_mes_inmobiliaria

Porsche Design Tower es una asociación entre Dezer Developments y The Porsche Design Group de Alemania Esta torre de 57 pisos se abrió el 22 de abril de 2013 El edificio fue terminado y entregado en diciembre de 2016

Sunny Isles Beach, Florida

A través de su Estudio de Diseño de Interiores Armani/Casa, el Sr. Armani ofrece al diseño de interiores su inimitable sensibilidad y talento para la elegancia discreta. Tejidos ricos, una paleta de tonos dramáticos suaves y texturas sensuales crean una atmósfera de refinada elegancia en todo el vestíbulo y en las áreas comunes donde la iluminación ambiental y los muebles colocados artísticamente ofrecen un ambiente relajante para la conversación.

La torre de cristal contemporánea de Pelli Clarke Pelli se integra con las aguas cristalinas del Océano Atlántico, mientras sus terrazas transparentes permiten acceder a un espacio de ensueño suspendido entre la tierra y el cielo. Frente al mar, los bungalós dúplex con dramáticas paredes de cristal y espacios íntimos privados al aire libre se abren directamente a las playas vírgenes.

Mientras la dulce brisa del mar y la suave luz del sol tropical realzan la incomparable elegancia de los interiores residenciales, las ventanas de vidrio transparente del piso al techo ofrecen vistas incomparables de incontables millas de la suave arena blanca y aguas turquesas que se extienden hasta el horizonte. Las amplias terrazas han sido diseñadas para crear una expansión perfecta de la sala de estar, ofreciendo un verdadero estilo de vida al aire libre en completa privacidad.

    vista7_porsche_torre
    Titulo-Armani-Torre
    Exterior_Torre_Armani_casa_miami

    Sunny Isles Beach, Florida

    Residences by Armani Casa es un nuevo desarrollo de 54 pisos con 308 exclusivas residencias de condominios de lujo frente al mar en Sunny Isles Beach con impresionantes vistas al Océano
    Atlántico. Elegante entrada, que incluye esculturas monumentales de Sandro Chia y Sinisa Kukec y obras del artista de la Bienal de Venecia Marcelo Legrand. Acceso privado en ascensor de alta velocidad. Impresionantes vistas del océano Atlántico y la ciudad a través de ventanas de piso a techo. Entrada de doble puerta, interiores espaciosos con techos elegantes de acabado liso que se elevan hasta 3 metros. Amplios balcones privados de 3 metros de profundidad con barandas de vidrio. Controles climáticos inteligentes con termostatos digitales. 
    La tecnología de construcción inteligente proporciona acceso sin interrupciones a las comodidades seleccionadas del edificio. Todas las residencias precableadas para altavoces de audio, así como cortinas motorizadas y controles de iluminación programados en ubicaciones seleccionadas Gabinetes premium de diseño europeo Elegantes encimeras de piedra importada y salpicaderos Sub-Zero, refrigerador y vinoteca. Electrodomésticos Wolf de última generación Baños para él y para ella en residencias seleccionadas Accesorios de fregadero de diseño. Ducha inspirada en un spa con chorro de mano montado en la pared y ducha de lluvia grande, inodoro de alto rendimiento con tecnología de bidé integrada. Suelos de mármol y piedra.

      titulo_lennar_mes_premium

      Park Central Doral
      By LENNAR

      Desde 288.990$

      Una exclusiva comunidad de LENNAR® diseñada siguiendo un plano maestro.
      CONDOMINIOS • CASAS ADOSADAS • CASAS UNIFAMILIARES
      La comunidad más moderna y reciente de Lennar en la cuidad de el Doral da la bienvenida a un lujoso estilo de vida para toda la familia. Desde la entrada privada hasta la futura Casa Club al estilo centro vacacional, todas las instalaciones son inigualables. Esta comunidad está situada dentro de la reserva natural más grande de Doral y, sin embargo, está convenientemente ubicada a solo minutos del Miami International Airport, del Trump National Miami Golf Resort, y de otras reconocidas atracciones. En cuanto a entretenimiento, Doral cuenta con tiendas y restaurantes de renombre mundial, y además tiene acceso a escuelas de excelencia académica.

       

      The Riviera
      By LENNAR

      Desde 235.990$

      Ubicado en SW 152nd Avenue y Speedway Boulevard, The Riviera brindará un fácil acceso a todo lo que Homestead tiene para ofrecer. Los futuros residentes pueden explorar un magnífico club de golf, así como los nuevos centros comerciales, restaurantes, las nuevas instalaciones del hospital bautista y lugares de entretenimiento de Homestead, como el Homestead Speedway, aclamado a nivel nacional.

      Convenientemente ubicado cerca del Florida Turnpike y el Parque Nacional Everglades, The Riviera también inspirará muchas escapadas de fin de semana a las hermosas playas y parques pintorescos del sur de Florida. Además, su familia estará a solo minutos de las mejores escuelas y negocios locales, lo que hace que la vida diaria sea muy fácil.

       

      Aquabella
      By LENNAR

      Desde 299.990$
      Con una colección única de villas,casas adosadas y casas unifamiliares, AquaBella en Hialeah Gardens espera ser descubierto. Cada hogar en esta comunidad cuenta con diseños de hogar con certificación Wi-Fi ™ . AquaBella , una comunidad de entrada planificada con acceso controlado, se destaca por su propio lago magnífico y cuenta con una casa club de lujo con elegante vestíbulo, piscina estilo centro turístico y terraza, un gimnasio de última generación, sala de juegos, y más. La segunda casa club, más íntima, incluirá una sala de ejercicios y una sala social perfecta para un momento de relajación más tranquilo. Con dos piscinas, un parque acuático para niños, estaciones de parrilla al aire libre y aceras arboladas AquaBellaofrece un estilo de vida privado y familiar, mientras que su ubicación ideal cerca de Miami Lakes con excelentes escuelas, tiendas, restaurantes y facilidad para viajar, hacen de AquaBella una de las direcciones más deseadas de hoy en el sur de Florida.

      Compare Listings

      TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños
      Abrir chat