Sobre Mes - Mes Inmobiliaria
Servicios inmobiliarios en la ciudad de Reus, provincia de Tarragona y comunidad autónoma de Cataluña
Inmobiliaria, Alquiler, Comprar, Inmueble, Casas, Pisos, Chalets, Terrenos, Confianza, Asesor inmobiliario, Profesionalidad, Familia, Seriedad, Negocios inmobiliario, Gestión, Immobiliària, Lloguer, Compra, Immoble, Cases, Pisos, Xalets, Terrenys, Confiança, Assessor immobiliari, Professionalitat, Família, Serietat, Negocis immobiliari, Gestió
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,bridge-core-2.2.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,cookies-set,cookies-accepted,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15249
 

Sobre Mes

MES INMOBILIARIA

Por qué lo que importa son las personas.

Maria_jose_equipo

Maria José Escudero

Gerente

MES Inmobiliaria nace de la mano de María José Escudero, una asesora inmobiliaria con más de 20 años de trayectoria que decide emprender una nueva aventura profesional, pero con la misma vocación que la ha acompañado desde sus inicios: ayudar a cada familia a encontrar el hogar donde poder desarrollar su proyecto de vida.

¿Qué es lo que hacemos?

Dar un paso más allá y ofrecer un servicio que se sitúe en la excelencia.

GESTIÓN LEGAL Y FINACIERA

Financiación 100%. Te conseguimos la mejor hipoteca, y efectuamos todos los tramites, tanto administrativos como legales.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Atención personalizada. ¡Hacemos tu traje a medida, en función de tus necesidades, creamos nuestro plan de acción, Llevándonos al éxito!

VALORACION DE LA PROPIEDAD

El primer paso, lo damos nosotros. Valoración gratuita de tu propiedad. Así sabrás que precio corresponde y cuál es tu competencia en la zona.

HOME STAGING

Para que tu propiedad se publique en las mejores condiciones, a veces es necesario un poco de maquillaje, arreglar esos pequeños desperfectos o darle un toque en la decoración.

Esa acción, muchas veces puede suponer la diferencia.

Las viviendas con Home Staging, se venden antes y a mejor pre

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

En la actualidad y sobre todo motivado por el coronavirus, Mes inmobiliaria presenta las viviendas en videos 360º. 

Permite al comprador ver el estado real de la vivienda, sin distorsiones.

Esto ayuda a que el comprador no se genere expectativas que luego no corresponden con la realidad. Lo que ven es lo real y es lo que se encontraran en la visita

PUBLICIDAD Y MARKETING

Al final se trata de personas, no de casas. Así que utiliza el storytelling y cuenta la historia de esa casa o una anécdota que hayan vivido los propietarios y que conecte con futuros compradores, o habla de momentos especiales que pueden vivir los futuros compradores.

¿Quieres vender, comprar o alquilar tu vivienda? 

Nosotros te ayudamos 

¿Qué ocurre cuando entras en Mes Inmobiliaria?

En Mes inmobiliaria el primer paso es el de atención personalizada, realizamos planes de venta a medida para cada uno de nuestros clientes, totalmente exclusivo e individualizado”.

En Mes Inmobiliaria somos conscientes de que las inmobiliarias tenemos que dar un valor añadido al cliente, “que gane al contratar nuestros servicios”.  “no todo el mundo necesita una inmobiliaria para vender, por ello es necesario darle un toque diferenciador.

El valor añadido

A pesar que Mes inmobiliaria no ha inventado nada, sí que es verdad que le hemos dado una vuelta al concepto de venta de vivienda. “Buscamos la excelencia como forma de trabajo. Si todos los procesos de venta se hacen buscando la excelencia, al final todo va sobre ruedas”,

La preparación de una vivienda antes de salir al mercado es lo más importante y eso lleva tiempo, esfuerzo y experiencia, por eso, no es casualidad que después de esa preparación los inmuebles tarden mucho menos en venderse que en una inmobiliaria tradicional y lo hagamos a un precio superior”.

Selección natural

En Mes inmobiliaria no trabajamos con todos los propietarios ni todas las propiedades. Trabajamos con el número de propiedades que nos permiten controlar el proceso de venta y permanecer en continua comunicación con la propiedad, teniéndola siempre informada. Esto nos permite tener un sistema de venta con pocas propiedades en cartera, de las cuales se venden el 100% y en todas ellas invierten para que estén bien preparadas para vender. “Lo que queremos es que nuestros clientes se aprovechen de nuestra forma de trabajar, nuestros conocimientos y salgan beneficiados de eso”.

Servicios personalizados

Nuevos servicios para ayudar a todos nuestros clientes a mejorar sus viviendas y sus vidas como son la administración de pisos de alquiler, el servicio de personal shopper de interiorismo (pensado para todas aquellas personas que van a tiendas de decoración y se sienten perdidas sin saber qué comprar o quieren re-decorar su casa), Servicio de reformas en la que ayudamos a nuestros clientes a que sus casas puedan quedar igual que las nuestras. Otro servicio que ofrecemos es para aquellas personas que no necesitan una inmobiliaria para vender su casa, les ofrecemos la preparación y fotografía para que luego puedan vender su vivienda por su cuenta. Servicio de asesoramiento financiero, para que los compradores obtengan las mejores condiciones en la compra de su vivienda. Servicio de asesoramiento Jurídico, por si en algún momento alguno de nuestros clientes necesita asesoramiento. Servicio de asesoría fiscal, para solucionar las posibles dudas de nuestros clientes en lo relativo impuestos etc…
Por otro lado los clientes quieren servicios personalizados y huyen de la estandarización de servicios inmobiliarios, en la que se aplican los mismos procesos para vender y/o alquilar distintas propiedades.
“Estamos focalizados en ayudar a personas a obtener los resultados que desean sin centrarnos en el tipo de vivienda que tengan, nos gusta tener y trabajar con personas exclusivas, no viviendas exclusivas”.

¿Quieres que te asesoremos?

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Compare Listings

    TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños
    Abrir chat